FORMAS DE PAGO

En Coqueta13 disponemos de todas las formas de pago posibles, puedes elegir la que mejor te convenga:

- Tarjetas de débito, crédito: TPV virtual. (Visa, Visa Electron, MasterCard, y 4B). Pago mediante Stripe, cifrado y 100% seguro.

- PayPal: PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en la red. Codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

- Bizum: Permite el pago de manera instantánea sin necesidad de tarjeta crédito/débito
 
- Transferencia bancaria: el envío se realizará en el momento que la transferencia haya sido recibida.

- Contra Reembolso: Pagará cuando reciba el pedido, el pago debe hacerse en efectivo y con el importe exacto ya que los trasportistas no llevan cambio de efectivo. Solo disponible para Comunidad Autónomas Españolas pertenecientes a la Península (excluidas Islas, Ceuta y Melilla). Este método de envío tiene un suplemento de 2,5€ (en el caso que el pedido llegue al importe mínimo establecido para que los gastos de envío sean gratis, solo se pagarán los 2,5€ del suplemento). 

En el caso de surgir cualquier duda en el proceso de compra, se pueden poner en contacto con nosotros en el siguiente email: info@coqueta13.com o en teléfono +34 651527097

Uso de cupones-descuentos promocionales

No se pueden usar en una misma compra 2 cupones/descuentos que estén en vigor en ese momento, ni juntar un cheque regalo de sorteos que realicemos, con promociones vigentes en la web. Si se diera el caso, se procedería a cancelar  y reembolsar el pedido.

Los descuentos promocionales/cupones descuento que se realicen, tampoco son aplicables a la compra de las tarjetas regalo, ni sección outlet.

Los cupones o descuentos sólo estarán activos en la fecha establecida.

Ante cualquier error en la aplicación de lo antes establecido, se puede proceder a la cancelación y reembolso del pedido.

En Coqueta13 queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios de talla.

En coqueta13.com por tema de higiene y de garantizar que no haya sido usado, no aceptamos cambios en joyas o bisutería y en aquellos artículos en los que pueda indicarse en su descripción.

–        Tops ,body´s o lencería  intima que NO se puede cambiar

Factores a tener en cuenta:

–         Cualquier producto que se quiera cambiar, se tiene que hacer con el embalaje (sobre o caja) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por coqueta13. Los zapatos deberán ser devueltos en su caja original y protecciones.

No se devuelve el dinero.

–         Tras el aumento de casos, Coqueta13 quiere garantizar el correcto uso de las prendas, por lo que no serán aceptadas devoluciones de prendas o calzado que haya sido usado mas allá de poder probarlo como se haría en tienda física. No se aceptará devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso.

–         Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de coqueta13.com, seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío.

–         Si tu pedido llega fuera del plazo de los 15 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por Coqueta13

–         Una vez hayamos verificado el producto, el cambio de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 3 días hábiles.

*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. Coqueta13 tampoco se hará cargo de aduanas o similar.

Prácticas no habituales:

–         Queremos ofrecer la mejor experiencia posible en nuestra web y con nuestras prendas. Si detectamos un uso no correcto de tus compras y devoluciones, actuaciones de mala fe, como devoluciones mas habituales de un proceso normal de compra, uso de prendas y posterior devolución o alteración de prendas de modo intencionado, procederemos a la cancelación de tus pedidos.

¿Cómo realizar un cambio de talla?

– Siempre que haya stock disponible, puedes cambiar de talla.

–  Una vez recibido tu pedido, antes de 15 días naturales, escríbenos un e-mail a nuestro departamento de devoluciones info@coqueta13.com indicando:

–  Nombre y Apellidos

–  Número de pedido

–  Teléfono de contacto

–  Artículo/s a devolver

– Nuestros compañeros del Departamento de Devoluciones se pondrán en contacto contigo en el plazo más breve posible y te indicarán cómo realizar la devolución. Si no has recibido respuesta, revisa las bandejas de ‘correo no deseado’ o ‘spam’, por si nuestro mensaje ha ido a parar allí. La devolución es muy simple:

– Tendrás una semana para enviar el paquete con los artículos que quieras devolver

* El coste del envío será asumido por parte del cliente.

¿Cómo realizar una devolución?

Para hacerle una devolución póngase en contacto con info@coqueta13.com, por las redes sociales o al WhatsApp 651527097

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.