GASTOS DE ENVÍOS Y PLAZOS

DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL DEL COVID-19, LOS PLAZOS DE ENVÍO PUEDEN VERSE AFECTADOS. SENTIMOS LAS MOLESTIA

* Días laborables. En temporada de promociones como descuentos, Black Friday, rebajas y similar o periodos especiales de alto volumen de envíos, como por ejemplo época navideña, los pedidos pueden sufrir retraso en la entrega.

* Coqueta13 no se hace cargo de gastos adicionales, como aduanas o similar.

 

Una vez procesado tu pedido este no se podrá cancelar. Si el cliente no recepciona el envío, se descontarán del reembolso todos los gastos generados por el envío y retorno del mismo. Tendrás un plazo máximo de 15 días para recoger tu pedido, en caso contrario se procederá al retorno del mismo.
Una vez enviado el pedido, el cambio de dirección de entrega supone un coste que Coqueta13 no asumirá. Se indicará el coste según zona de envío. Tampoco asumiremos el coste por equivocación del cliente en la indicación de la dirección de entrega

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.